Me alegra que los primeros 'tweets' rajando de Aduriz no tengan continuidad en los medios. Caverna siempre existirá, la prueba son las últimas dudas sobre Xavi. Mientras Euskadi o Catalunya no tengan selección y se igualen las condiciones, pedir nada a los futbolistas es estúpido
Rescindió Mancuello
Hace 17 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario