Carnaval deja para el barcelonismo una resaca agria. Como será la Cuaresma, pensará alguno. Que la primera derrota llegue justo ahora, cuando el equipo sufre una plaga de lesiones que habría que aclarar, duele. Al equipo poco hay que reprocharle: en el Calderón no tuvo su noche, pero luchó hasta el final.
Lástima que el Atlético sólo sea grande en contadas ocasiones, porque cuando los astros se juntan y juegan a cosas de mayores son de una raza distinta. Conjugan como pocos la rabia y la pasión con la exquisitez de Forlán o Agüero. Lo dicho, si todos los días fuera domingo… pero no, el Atleti juega bien antes de la Cuaresma, como anunciando que los tiempos difíciles vendrán pronto. O quizá no.
Leer más
Llegir més
Amistosos de la Reserva ante la Sub 23 del Toluca
Hace 2 horas
La no unificación de horarios es una canallada para los aficionados de toda la vida y una forma de pseudoalterar la competición. A este paso se van a cepillar eso de ver el partido y escuchar la radio para saber que pasa en los partidos de los rivales directos.
ResponderEliminarAy!!!! que el barça se pone nervioso...el cagómetro se dispara. Pero tranquilos que el Madrid no está capacitado para ganar la Liga ni la Champions, para mi el Madrid es un espejismo que gana muchos partidos.
ResponderEliminarentradas masters series
Esperemos que esto le sirva al Atlético para mirar hacia arriba y salir siempre con esta intensidad y seguridad.
ResponderEliminarSaludos