En las próximas semanas se decide todo. Los equipos juegan sus partidos clave, las competiciones se deciden por arriba y por abajo y los aficionados tenemos que sacar tiempo y humor para ver partidos malos, regulares y alguno bueno. Hago desde este humilde blog un llamamiento a que el fútbol nos sirva como excusa para el contacto, para estar más cerca de los otros, para que nos sintamos menos solos. Tomemos los bares, reunámonos en los salones con las teles más grandes para ver la perfección azulgrana, el caos victorioso del Madrid, la resurrección del Espanyol o el sufrimiento del Recreativo.
Cualquier excusa es válida para, ahora que llega el calor, reunirse. Porque la soledad es lo que interesa a los poderosos, porque conversar nos hace inteligentes, porque como dice el protagonista de 'Crash', la oscarizada adapatación del libro del recientemente fallecido J.G. Ballard:
"Es el contacto. Y añoramos tanto ese contacto, que chocamos contra otros para sentirlo."
Sintánomos parte de algo.
Pues eso debió lo que quiso hacer el pobre Pepe con Casquero, acercarse más al jugador, acortar la distancia que les separaba y esctrechar lazos a través del contacto.
ResponderEliminarPobre Pepe, lo que debe estar sufriendo
Valencia y che se ha marcado el Reto de llegar a 1000 amigos en Facebook. ¿Quereis colaborar para que sea posible el record?
Saludos
Valencia y che
http://valenciayche.blogspot.com/
Siempre y cuando no sea un contacto, como el de la foto de Maradona, esta muy bien lo que dices. Salu2:
ResponderEliminarConcacaf Champions: Cruz Azul vs Atlante
Hola!
ResponderEliminarenorme e impactante foto :)
A todos nos falta "contactar" un poco más con el resto.
saludos
sílvia
Eso es lo que buscan desesperadamente los delanteros, contacto. Y por poco que haya, al agua a ver si cae el penalty. Si es que la vida del futbolista es muy solitaria...
ResponderEliminar