miércoles, 22 de abril de 2009

Pensamientos antes de ir a dormir


Un madridista convencido

'¿Cómo es posible?, ¿Ha ocurrido realmente?, ¿Qué coño ha hecho Casquero? Vaya pájaro. Da igual, no lo pienses más, hemos ganado. ¿Pero cómo lo hemos hecho? A ver, repasa el partido. Hemos remontado por dos veces, somos grandes. Higuaín, otra vez, Higuaín. Este chico tiene flor, vino aquí como un niñato y los mete cuando hay que meterlos. Y mañana... mañana puede ser un gran día, duro con él, Sevilla. Aunque el Barça está muy bien. ¡Qué hostias! ¡Nosotros también! Disfruta de este partido y no pienses en mañana'.

Intenta dormir, pero la excitación es tal que no puede conciliar el sueño.

'Gracias Casquero, no sé que has hecho, pero gracias'.

Un culé sufridor
'¿Cómo lo hacen estos tipos? Siempre igual, en el último minuto. ¿Cuántas veces han ganado este año por un sólo gol? ¿Que tendrá ese Higuaín para ser tan malo y tan decisivo? Y Guti, manda huevos que marque Guti sin hablarse con Juande. Juande, ¿no te hubieras podido quedar en Inglaterra? Vaya segunda vuelta se están metiendo estos tipos. Y nosotros con la Champions y la Copa... ¿Llegamos bien físicamente? Si, ¿no? Guardiola ha demostrado estar suficientemente preparado y sabe tratar a sus jugadores para que estén cuando han de estar. ¿Porqué pienso esto, si tenemos el mejor equipo del mundo? Alves, Iniesta, Xavi, Messi, Henry, Eto'o... Maldito Casquero, ¿qué coño has hecho? ¿Por qué hoy?'.

Tampoco puede dormir y va al lavabo. Se mira al espejo, confiando que lo que ha visto en el Plus no sea cierto y que el cristal le devolverá una cara sonriente y no el careto que se le ha quedado tras cinco minutos de locura. Pero no.

'Es cierto. Ha pasado. Otra vez ellos. Malditos merengues. Pero si es que no son tan buenos. Tienen una potra... y Casquero. Casquero, ¿qué coño has hecho?'.

Conclusiones
Son estos pensamientos los que hacen al fútbol tan popular. El seguidor, tras una noche de nervios, se va a la cama agradecido a su equipo o enfadado con su rival. Las imágenes del partido pasan rápidamente por su cabeza, y da vueltas sobre la cama. Piensa, piensa y piensa. Y es que, como dice la frase que resume este blog, "el fútbol sucede dos veces; en la cancha y en la mente del público". Esta noche más.

P.D.: También los ingleses han tenido su parte hoy. Vaya tensión en el Liverpool-Arsenal.

5 comentarios:

  1. Pues me siento muy identificada, todo lo que ha hecho y dicho tu culé del relato lo hice yo ayer noche.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "Un culé sufridor"
    Ja ja ja bonito post, interesante lo de mejor equipo del mundo ???

    Pues el Madrid está a la Caza del Barca, si pinchan hoy, firmaria con los ojos cerrado la remontada blanca.

    Salu2 te espero por:

    Milagro en el Bernabeu !!!

    ResponderEliminar
  3. Original forma de contar la locura del Bernabeu. De aquí al final puede pasar de todo y sobre todo despues del Madrid-Barsa. Un saludo
    http://deparadinha.blogspot.com
    El viernes entrevista con Gokhan Unal, internacional turco y estrella del Trabzonspor.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno compañero, es tal como lo has contado.

    Me dijiste que me habías incluido en tu blogroll pero no me he encontrado, echale un ojo.

    Saludos desde Por Encima del Futbol

    ResponderEliminar
  5. y al día siguiente uno ve la exhibición del Barcelona y se quedo alucinado con lo que es fútbol de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar