jueves, 9 de septiembre de 2010

Xavi Hernández, balón de oro

Para poder seguir la actualidad futbolística diaria y como en Internet lo bueno si breve es dos veces bueno, he decidido dar una vuelta al blog y crear una sección de breves que llamaré 'En dos tweets'. Se trata de analizar y opinar sobre un tema en menos de 280 caracteres, el doble de los 140 de los mensajes de Twitter. Ahí va el primero.

El Balón de Oro tiene dueño para mí: Xavi Hernández. Me parece estupendo que se premie a los mejores del año –también lo ha sido- pero es un crimen que tipos como Raúl se queden sin el galardón, y al cerebro del Barça le puede pasar lo mismo si no se lo dan ya.

3 comentarios:

  1. Está claro. O a unas malas, Iniesta o Casillas. Uno de esos tres por h...
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunos blogs y me gustaría que usted propone una asociación para enlace, he hecho una amplia difusión con mis blogs para aumentar mis visitas a mis socios también recibirán más resultados en sus blogs también, y es una gran manera de ser la difusión de nuestro trabajo, que me gustaría hacer todo de mi colaboración con ella, pero si no por favor me diga lo que quiera con lo que vamos a hacer lo mismo, un fuerte abrazo, felicidades por tu blog y estoy esperando para aceptar la asociación
    Son varios blogs con pagerank

    Vida de bombeiro
    Fluzão
    Curiosidades
    Humor
    Mensagens
    Car News
    Informatica
    Science
    Recipes

    ResponderEliminar
  3. Hola Prera,
    Una buena iniciativa esta sección! Renovarse o morir. Enhorabuena!
    En cuanto al balón de oro. Estoy contigo. Xavi es muy grande, pero puede ser ahora o nunca, como dices. Tiene 30 años y tras el Mundial y sus dos últimas temporadas con el Barça, no se le puede negar.
    Saludos!

    ResponderEliminar