lunes, 19 de julio de 2010

Domingos sin fútbol

Se hace extraño un domingo sin fútbol. Duro, incluso. Para unos más que para otros. Algunos, como el protagonista de la sabiniana 'Flores en su entierro', deciden suicidarse un domingo sin fútbol tras una vida de excesos y compromiso político próximo al anarquismo.

Dicen los historiadores que el fútbol se lo inventaron los ingleses de la época victoriana para combatir las aburridas tardes de domingo, y que en un primer momento no triunfó en Francia porque en el país de Napoleón todo lo que no sonara a de bélico tenía todos los números para fracasar. No tenían tiempo más que para guerrear.

Leer más
Llegir més

4 comentarios:

  1. Ser hacen muy raros. Así que deben servir para desconectar un poco!
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, pueden votar a la Escuadra mañana miércoles en Eurocopa de blogs
    También en Los premios de blogsfcfutbol mandando un correo a blogsfcfutbol@gmail.com.
    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

    Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

    Un saludo y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Fabian, soy periodista deportivo y acabo de crear la pagina http://solofutboltv.blogspot.com/ y me gustaría hacer un intercambio de links con tu pagina.

    A ver si me puedes echar una mano si no es molestia por favor. Si aceptas el intercambio el texto que quiero que me pongas es: “Solo Futbol Tv”. Mándame un mensaje con el texto que quieras que te ponga.

    Un saludo y muchas gracias por todo.


    Webmaster de Solo Futbol Tv

    ResponderEliminar
  4. Hola Prera, muy buenas:

    Aprovecho para saludarte y felicitarte por tus artículos y por cuidar la redacción y ordenar las ideas de forma inteligible...nada menos en los tiempos que corren por tantos blogs.

    Mi blog se llama ABIERTO 24 HORAS: http://roberlumbr.blogspot.com/ y sorprendido ante varios posts con alusiones al Athletic club (incluso ideológicas), creo que este enlace te falta. Aquí encontrarás trabajo semanal sobre el club rojiblanco.

    Te propongo un link mutuo y si te animas a hacerte seguidor, mejor que mejor.

    Espero recibir confirmación, seguir en contacto y hablar y escribir de fútbol en ambos blogs.

    Un placer.

    ResponderEliminar