domingo, 21 de marzo de 2010

Empezar con Benítez, acabar con Messi

El tiempo no acompañaba, pero Barcelona llenó los bares para asistir a otra clase magistral de Messi. La verdad, la lluvia a estas alturas ya no engaña. Es de soñadores pensar que una nube de media tabla pueda aguar la fiesta a Barça o Madrid, dos equipos que por vías distintas se presumen prácticamente imbatibles. Los primeros gracias a un pequeño argentino que convierte en oro todo lo que toca, los segundos porque tiran de riñón como nadie cuando las rampas lo hacen necesario.

Y así, entre borrascas poco amenazantes y soles de primavera llegaremos al 9 de abril con todo por decidir. El cielo se cerrará y las espadas estarán en todo lo alto. Madrid será la sede de la primera de las dos finales que se disputarán este año en el Bernabeu, y los locales querrán aprovechar la única en que tomarán parte.

Leer más
Llegir més

1 comentario:

  1. Hola,
    Muy buena la entrada. El Bernabéu será más decisivo de lo que se pensaba semanas atrás. Además, creo que el gol average general está en solo +2 del Madrid al Barça. Es la escasa emoción de los dos de arriba. Como dices, quizá habrá que fijarse más en quién completará las otras 4 plazas europeas. Y el descenso, apretado.
    Saludos!

    ResponderEliminar