domingo, 14 de marzo de 2010

Anatomía de un instante

En su libro sobre el 23-F, Javier Cercás (re)escribe sin miedos ni tabúes lo que ocurrió aquellas horas en las que la entonces débil democracia española pasó su prueba de fuego.


Sin querer entrar en comparaciones, también el Barça pasó una prueba de fuego este fin de semana contra el Valencia. Y el partido también tuvo un instante clave, del que se puede escribir una anatomía. Corría el minuto 42 cuando Albelda se llevó la mano a los isquiotibiales. El 4 valencianista salía de una lesión, pero Emery, sabedor de que al Barça se le ahoga en el centro del campo, apostó por él.


Leer más
Llegir més

5 comentarios:

  1. Lo de Albelda y Bruno es el cúmulo del despropósito del entrenador y los servicios médicos del Valencia. Ni uno ni otro debían haber jugado.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No tiene mucha fortuna el Valencia con las lesiones. Supo plantar cara durante la primera mitad. Sin embargo, creo que más que la ausencia de Albelda, al que no voy a defender a estas alturas, lo que le faltó al Valencia fue intensidad. No pudieron aguantar el ritmo de la primera mitad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Soy el admin de Día de Partido, web con la que habíamos intercambiado enlaces, ahora nos hemos movido a http://www.futbolgol.es , ¿Podrías, por favor, cambiar el enlace nuestro que tienes en tu página a la nueva dirección?

    Esto es:

    Url: http://www.futbolgol.es
    Nombre: Fútbol Gol.

    Por nuestra parte hemos puesto enlace a tu página en nuestro nuevo sitio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que ocasión pérdida la del Valencia, tenía que haber metido algún golito para meterle el miedo al Barça.

    ResponderEliminar