lunes, 21 de diciembre de 2009

Las lágrimas de Guardiola

Muchas cosas tuvieron que pasar por la cabeza de los sufridores barcelonistas durante los 88 minutos en los que su equipo no pudo con el Estudiantes argentino. El gol de Touré en la final de Valencia, el de Iniesta en Londres, el de Messi en Roma, quien sabe. También algún momento difícil, como la racha de victorias del Madrid o los minutos previos al gol del de Fuentealvilla en Stamford Bridge.

Cada aficionado recordó, medio pendiente de la televisión, los momentos que su caprichosa memoria escogió. Ahora bien, después del partido nadie representar mejor los sentimientos de la culerada que Guardiola. Como un niño, estalló a llorar de felicidad.

Leer más
Llegir més

4 comentarios:

  1. Yo también lloré como lo hizo Pep. Este hombre es increible...¡VISCA PEP!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Qué buen comentario. Un genio Guardiola. Habrá que esperar qué as tiene en la manga el de Santpedor. Renovación, su nuevo rol, futuros fichajes... El fútbol se ha rendido a sus pies.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Si podeis leer el artículo de Roberto Palomar hoy en el AS. ESstá muy chulo.
    Saludos desde La Esciadra de Mago"

    ResponderEliminar
  4. Lágrimas de alegría, espero. Lágrimas provenientes de un éxito muy trabajado, de un sudor frío tras minutos de presión. Lágrimas por goles in extremis y charlas de vestuario. Por el triunfo, por el espectáculo y por los títulos. Por este Barça de ensueño y por el fútbol de control, de toque y de monopolística posesión.

    Un saludo,
    Te enlazo, ¿intercambio de links?
    http://lacronicablaugrana.blogspot.com/

    ResponderEliminar