lunes, 14 de diciembre de 2009

Trenes perdidos y perfiles bajos

Y el tren pasó por Valencia sin pararse. Una lástima para la Liga, que con el aumento de la diferencia entre los dos grandes y el resto pierde en emoción y competitividad. Seguramente ante la imposibilidad de jugar de tú a tú a los clubes más poderosos, se observa en la competición española un aumento de los planteamientos defensivos y una incapacidad creciente de los equipos medios para tomar la iniciativa a la hora de resolver partidos.


Leer más
Llegir més

5 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es ver como Unai se calienta las manos dando palmas y no mueve ficha táctica

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que el Valencia no haya podido empatar (o ganar) este partido. Creo que lo más justo hubiera sido un empate, pero bueno, el Madrid ganó y punto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El resultado más justo hubiera sido un empate. El gol de Garay fue una acción afortunada, fruto de la mala colocación de los valencianistas. El partido se perdió por culpa de no nivelar al medio del campo con gente de fuerza física. Banega acabó roto, regalando balones. El Real Madrid se aprovechó a la contra, ¡qué remedio!

    La Pizarra - Blog de Fútbol

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No es este el Unai del Almería. Creo que tardó demasiado en hacer los cambios. Baraja hubiera sido fundamental, casi antes que Joaquín (que, por otro lado, fue de lo mejor). Con todo mis respetos, Marchena y Albelda tienen un fútbol muy limitado, como para poblar ambos el centro del campo.
    Saludos!

    ResponderEliminar