lunes, 16 de noviembre de 2009

Nacidos para combinar

Fin de semana de selecciones, lo que para mi suele significar un fin de semana de poco futbol. Los partidos entre selecciones suelen ser de poco nivel técnico o táctico, más de voluntad e intensidad que de excelencia balompédica.

Es por ello que sentarse en el sofá esperando buen fútbol de una selección es un privilegio al alcance de pocos. Y eso pasa actualmente en España, donde una generación nacida para combinar se dedica a tocar y tocar amordazando a un rival tras otro. Quizá le falte algo de pegada a los de Del Bosque y quien sabe si lo pueden pagar en el Mundial, pero lo cierto es que cuando ves a España tienes muchos números de ver fútbol de nivel. Y eso se agradece, a falta de la pasión de la Liga.


Leer más
Llegir més

5 comentarios:

  1. España gane o pierde va a pasar a la historia por este futbol que enamora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo de Esapaña es brillante. Vaya época estamos viviendo.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. España tiene un estilo de juego impresionante y creo que no perderá por falta de pegada porque la tiene con Torres,Villa y un delantero que me parece mejor que Guiza y LLorente y ya se ha ganado el puesto que es Negredo.

    saludos crack

    mi visión del balón

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo. Pero no creo que jugar bien sea seguir el modelo de Barça o España. Yo, personalmente disfruto viendo la Bundesliga, y raramente tienen ese tipo de juego. Realmente cuando llegue Torres, con Villa, con Negredo(supongo que terminará siendo el delantero que vaya con los anteriores) habrá bastante más gol y resolución arriba.
    Un saludo
    www.nosgustaelfutboldetodoelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tenemos una generación única y quizás irrepetible, espero y deseo que en el Mundial jueguen como hasta ahora y hagamos un gran papel. Saludos!!!

    ResponderEliminar