lunes, 9 de noviembre de 2009

Homenajes futbolísticos

Hay una canción de Fabulosos Cadillacs, unos argentinos que se dedican a eso del rock desde hace mucho tiempo, que se titula ‘Piraña, todos los argentinos somos DT’. DT es en el cono sur lo que aquí llamamos entrenador, y es perfectamente aplicable a España.


La mayoría de aficionados al fútbol somos adictos a comentar, opinar, cargarnos entrenadores y enterrar futbolistas. Alguno, con más mala leche que menos, se convierte por voluntad propia en un provocador nato, pero ese es otro tema. El sábado, al ver la alineación del Barça, la mayoría miró incrédulo a su acompañante y pasó a la acción. A criticar.


X. Prera


Leer más
Llegir més

5 comentarios:

  1. Hola,
    Cierto que Guardiola le debe mucho a Cruyff, aunque espero, por el bien del fútbol, que no se marche pronto. Creo que hay que confiar en él. Aún no ha demostrado nada Chygrynskiy, pero si algo vio en él, habrá que esperar. De momento, todos los fichajes son positivos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que al final acabaremos por dar la razón a Guardiola como casi siempre.

    Gracias por tu comentario solo una corrección, Croacia no puede dar la sorpresa en el mundial porque no esta clasificada.

    saludos desde mi visión del balón.

    ResponderEliminar
  3. .....Yo espero que Guardiola abandone pronto el equipo azulgrana, desde su fichaje los pericos hemos tenido que aguantar mucho y como comprendereis necesitamos RESPIRAR!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio nombraron a Cruyff DT de la selección de Cataluña? ¿Cada cuánto juega y en qué competencias participa esa selección?
    Otra cosa, ¿qué significa IRPF?
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Yo pude ir al Campo a ver el partido y la verdad es que me sorprendió que reservara a jugadores importantes, ya que el partido era importante y se tenian que sumar puntos. Pero las cosas como son, si Pep toma esta desición sus motivos tendrá y el resultado del partido fue favorable.
    Lo que fue increible, es que hubo aficionados que pitaron el juego del barça, en concreto a Valdes y a Piqué, en algunos momentos del partido. Es cierto que no fue un gran partido, pero es totalmente incoherente pitar al Barça con lo que ha conseguido y con la temporada que esta haciendo a dia de hoy, a pesar de hacer un mal partido.

    Saludos.

    ResponderEliminar