lunes, 8 de noviembre de 2010

Una reflexión sobre Bale

Esta ha sido la semana de Gareth Bale. La semana de su segundo partidazo contra el Inter, de los cada vez más insistentes rumores de interés por el Madrid, de la noticia de que fue ofrecido a Txiki Begiristain para el Barça y el entonces secretario técnico lo rechazó.

Llegó el sábado y su Tottenham perdió estrepitosamente contra el Bolton por 4-2. Él estuvo correcto, sin destacar, tímido.

Leer completo

4 comentarios:

  1. Hola Prera,
    Totalmente de acuerdo. Y espero que este chico tenga un buen futuro por delante. Además, juega en una posición con un gran déficit de buenos jugadores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quizá ahora surjan las dudas de donde puede hacer más daño,si como lateral o como interior.Creo que no es criticable que solamente estuviera correcto.Fue la tónica habitual del Tottenham y no hay que olvidar que venían de jugarsela en Champions frente al Inter.
    Con Coentrao para mí los laterales izquierdos con más futuro,aunque sus partidos más llamativos hayan sido como interior,quizá ahi pierda espacio y cuando se le empiece a conocer sea más fácil pararlo.Como lateral susu subidas serían más sorpresa.

    Un saludo desde www.hablemosdeldeporterey.blogspot.com

    El último post habla acerca de la conexión Messi-Villa

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,puse un enlace en mi blog hacia el tuyo.Espero no te importe.Si no te importa podias poner uno mio en el tuyo.Sino no pasa nada.Otro saludo

    ResponderEliminar