viernes, 19 de junio de 2009

Juro que volveré

Como diría aquel, 'volveré, juro que volveré'. Más tarde o más temprano, juro que volveré. Mi organismo necesita unas vacaciones desde hace semanas y no hay fútbol de calidad, la materia prima que me interesa tratar. Es por eso que he 'dimitido' desde hace unos días. Pero volveré.

Volveré para criticar los excesos de ese fútbol que no me gusta, el fútbol de los 95 millones de euros por una persona mientras otras muchas se ven despreciadas por los mismos bancos que pagan a la estrella. Volveré para denunciarlo con todas mis fuerzas y para reivindicar el fútbol exquisito como arte.

¿Cuándo? Con regularidad, tras el mes de julio, que pasaré en Sudamérica de vacaciones. Me esperan la tierra prometida de Salvador Allende y sus parques naturales. Mientras yo no esté seguirán los movimientos en el mercado. Unos movimientos ante los que me confieso cansado, saturado e indignado. No quiero leer cada día las mismas mentiras por el hecho de que alguna pueda ser verdad.

Algún lector -es recíproco, yo también le leo a gusto- me preguntaba si no iba a escribir nada de la Confederaciones. Probablemente en los próximos días caiga algo, pero sin prometer nada. Porque quien promete acaba por incumplir.

5 comentarios:

  1. Sí, mejor no prometer al estilo Calderón.

    Buen viaje!
    Adéu!

    ResponderEliminar
  2. Buscando el invierno en julio... buena elección

    ResponderEliminar
  3. esperamos hasta que vuelvas...
    http://d-coleccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola. Hemos diseñado la mejor página de deportes los blogs deportivos, si quieres ser parte de este elenco y pertenecer a esta gran alianza, deja un mensaje con tu email a:

    www.unidosporeldeporte.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar